fbpx

Reseña Histórica

timeline_pre_loader
Historia

2000

Jardines Del Renacer nace en la ciudad de Pereira en el año 2000, con la necesidad que tenían los estratos vulnerables de la región de tener una previsión exequial de calidad y a un precio justo. Inicialmente se crearon planes para la protección de las familias en los municipios de Marsella, Alcalá y Cartago (Valle), quienes contribuyeron al crecimiento de la empresa.

2004

Para el año 2004 se realizó la apertura de la primera oficina con salas de velación propias, ubicada en la carrera 26 de la ciudad de Pereira, donde se inició el camino por la excelencia en la prestación del servicio exequial, de ésta manera la empresa se fue abriendo puertas y oportunidades para la protección a las familias del Valle y eje cafetero.

2004

Las primeras sedes abiertas por la compañía fueron en los municipios de Marsella, luego en Alcalá (Valle del Caúca) posteriormente Cartago y en el año 2004 la primera sala de velación en Pereira en la calle 27 entre carreras 6° y 7°, antigua sala de velación de la funeraria García; y el primer vehículo de placas HBD 415 la cual llamaron “la verdolaga”.

2005

En el año 2005 se inician labores en el municipio de Quimbaya y En el 2006 se consolida el trabajo en el Departamento del Quindío, con la apertura de la oficina administrativa en la capital de  Armenia.

2007

En este mismo año 2007 se hace apertura de la sede de Cali (Valle del Caúca).
De igual manera este año 2007 trajo grandes bendiciones en la parte familiar con el nacimiento en el mes de septiembre de Manuelita, primera hija de este Exitoso y admirado matrimonio quien se convierte en la más reciente socia y presidente honorífica de la Junta Directiva

2008

En el año 2008 y con la finalidad de recogernos un poco en el eje cafetero se vende la sede de Cali y se hace la apertura de la sede de Anserma en el departamento de Caldas, con la compra de la funeraria El Divino Rostro, la cual contaba con sedes en Risaralda, Aráuca (Caldas) y Belén de Umbría (Risaralda).

2009

En el año 2009 se abren nuevas sedes en el departamento del Quindio y se compra la funeraria Jerusalén de la capital Armenia y es allí donde se hace apertura de las salas de velación y posteriormente se remodelan para estar como hasta la fecha

2012

Para el año 2012 la compañía crea como un mecanismo de apoyo a los afiliados, en otro campo, la agencia de seguros RENACER SEGUROS, abriendo una gama de posibilidades mas amplia a nuestros usuarios

2013

En el año 2013 se incursiona en el mercado de Cundinamarca, haciendo la apertura de la compañía en la cuidad capital del país, Bogotá, sitio donde toda compañía que quiera marcar la historia de la nación debe estar.

. . .

2014

Para el año 2014 la empresa incursiona de forma estructurada en el mercado empresarial y aunque ya lo venia haciendo, en este año se constituye un departamento empresarial

2014

En este mismo año 2014 más exactamente en el mes de Julio se compra la empresa Las Exequias; empresa del Valle del Caúca con presencia en la Unión, La Victoria, Obando, Toro y Anserma Nuevo. Y en octubre del mismo año se compra la Funeraria San Agustín con sedes en Tuluá (Valle del Caúca y Trujillo).

2015

En el año 2015 y con la firme convicción que ya es el momento de retornar a la capital de la Valle del Caúca, Cali, se compra la empresa Remansos de Paz,

null

Misión

Somos una empresa que contribuye al mejoramiento económico y social del país, mediante la prestación de servicios exequiales con estándares de calidad que garantizan un servicio digno, confiable y con sentido humano a todos nuestros usuarios.

null

Visión

En el año 2030 seremos una compañía líder en el gremio exequial reconocida a nivel nacional e internacional por su calidad, infraestructura y contribución al mejoramiento sostenible de la calidad de vida de nuestros colaboradores y usuarios, que son y serán siempre nuestra razón de ser.

Políticas de Calidad

Nuestra Organización está comprometida con la atención integral a nuestros usuarios a través de la excelencia en la prestación de servicios exequiales con altos estandares de calidad y acciones asistenciales dando seguridad a las familias y al personal de nuestra organización, garantizando en todo momento una atención humana y digna.

Valores Corporativos


Va mucho mas allá de la honradez; es ser íntegro y coherente con la palabra y las acciones. Aplica, con la sociedad, la familia y consigo mismo. Por tanto en Jardines del Renacer le apostamos a ser coherentes y consecuentes con los planes y servicios que ofrecemos.

Es un valor que nos permite reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades y derechos de nuestros funcionarios y clientes, garantizando un trato digno en los proceso y labores que llevamos a cabo.

Es nuestra filosofía, pues se busca que todos los integrantes de la compañía crezcan continuamente en pro de la calidad y mejora en todos los aspectos de la empresa, por ende al estar bien calificados, todos contamos con la capacidad y disposición para brindar una excelente atención al cliente buscando siempre su satisfacción.

Este valor se basa en asegurar que se cumpla a cabalidad lo estipulado antes y durante la prestación de un servicio. En Jardines del Renacer actuamos conforme a los parámetros establecidos y ofrecidos al cliente, pues contamos con un grupo humano que se caracteriza por sus buenas prácticas y por su compromiso a la hora de brindar los mejores servicios.

Este concepto se relaciona estrechamente con la ética y la moral, dado que las decisiones que tomamos como individuos traen consecuencias en el entorno que nos rodea, por tanto es necesario desarrollar una conciencia en conjunto. Como empresa buscamos una implicación en las iniciativas sociales, con el fin de generar un impacto positivo en la comunidad y en nuestros clientes

¿Necesitas ayuda ?
1