
¡Andalucía, es oficialmente la nueva integrante de la familia Jardines del Renacer!
Así es, este territorio dulce (como lo es de por sí el Valle del Cauca), en el que además elaboran unos deliciosos productos como la famosísima gelatina, ya cuenta con su nueva sede para una idónea y adecuada prestación del servicio a nuestros afiliados.
El sábado anterior, un gran equipo de la familia Jardines del Renacer se desplazó desde Pereira, Cartago y Tuluá, con el fin de inaugurar nuestra sede y ser entregada a la comunidad, para el beneficio de todos los andaluces y municipios aledaños.
El lugar, cra 4 #17-02 sector centro, allí a partir de las 11 a.m. se inició con una serie de actividades que comprendían, la presentación de nuestra compañía, la bendición de nuestra sede, el taller para el manejo y gestión del duelo y por último las rifas entre todos los asistentes.
De esta manera nuestra compañía sigue creciendo en esta importante región, el corazón del Valle del Cauca, por eso queremos agradecerles a ustedes, nuestros clientes, que nos permiten que sigamos llegando a más y más corazones en el territorio colombiano, para brindarles un servicio con dignidad, sensibilidad y confianza.