fbpx
Publicado en / por Jefferson Arley Hurtado Botina / en Uncategorized

Cómo Recordar a un Ser Querido en un Funeral Después del COVID-19

Las restricciones de reunión y de viaje durante los confinamientos por COVID-19 hicieron difícil honrar a los seres queridos como lo hacemos normalmente. Una celebración de vida—incluso meses después de que un ser querido haya fallecido—le da a la familia y a los amigos la oportunidad de reflexionar y recordar de la manera que ellos lo hubieran querido. ¿Pero será lo mismo sin un ataúd?

En un funeral tradicional y en algunos funerales de cremación, la presencia del difunto es un elemento importante del servicio. Para muchos, ver a un ser querido y despedirse por última vez en un servicio es un paso crítico en el camino de la sanación. Pero las directrices del COVID-19 lo hicieron imposible, y a los amigos y familiares se les negó a menudo ese consuelo.

Ahora que las restricciones se están suavizando o levantando, y podemos reunirnos de nuevo para celebrar la vida con las costumbres y rituales que son importantes para nosotros, estamos aquí para ayudarle a planear una conmemoración apropiada que refleje la vida especial de su ser querido. Nuestros cuidadosos y profesionales planificadores de eventos conmemorativos son expertos en la creación de eventos para personas de todos los orígenes. Y aunque, como usted, hemos experimentado algo sin precedentes, sabemos qué hacer para celebrar los detalles de su ser querido.

¿Necesitas ayuda ?
1