
¡EL MÁS FUERTE EN MEDIO DE LA LLUVIA, FUÉ SAN PABLO!
La Copa Clubes de Formación Deportiva en su versión número 14 nos entregó a un nuevo campeón para la categoría 2014-2015 y fué el equipo de San Pablo.
Bajo un torrencial ‘aguacero’ en la cancha sintética de Bello Horizonte, los dos mejores elencos se enfrentaron, Legionarios F.C y San Pablo querían llevarse los máximos honores de esta competición, pero solo uno podía lograrlo.
Tras el inicio del juego, ambos conjuntos se veían muy equiparados en sus fuerzas, pese a que San Pablo se fué en ventaja en el primer minuto del juego, sin embargo Legionarios se recompuso e igualó el partido antes de finalizar el primer período.
En el segundo tiempo, el equipo naranja (Legionarios F.C) concedió muchas ventajas en el sector defensivo, seguramente debido a las inclemencias del clima, ya que en ese momento la lluvia era categórica, situación que al parecer aprovechó muy bien San Pablo para concretar y estirar la diferencia a un 4-1, con ello terminó el segundo período.
Para los últimos 15 minutos, cuando la lluvia aumentó su intensidad, los pequeños no se dejaban amainar por la misma y por el contrario, Legionarios equiparó el juego desde el deseo y las ganas, buscó descontar en el marcador, situación que al final no pudo conseguir, mientras que San Pablo puso el sello final para culminar 5-1 y quedarse con el título.
De esta manera San Pablo fué el campeón, Legionarios F.C el subcampeón y Real Soccer ocupó el tercer puesto; desde lo dirigencial, el reconocimiento para el Club Deportivo Perla Bello, el concejal Carlos Mario Gil y a Jardines del Renacer, por apoyar a estos pequeños en sus procesos formativos.
Hay que acotar también, que el título de goleador se lo llevó Sebastián Vanegas del Club Deportivo El Diamante con 22 tantos y Sebastián Garner del equipo campeón San Pablo, se quedó con la valla menos vencida al recibir solo 10 anotaciones.