
¡La tierra que endulza a Colombia, cuenta con una hermosa y renovada sede ?!
Así es, el municipio de Zarzal perteneciente a la región norte del departamento del Valle del Cauca, ahora cuenta con una remodelada y muy cómoda sede, para que nuestros usuarios reciban un servicio de la mejor calidad en sus momentos de dificultad.
El pasado sábado 4 de diciembre, la familia JDR ? se tomó de forma masiva dicho municipio, con la presencia de equipos de trabajo del departamento comercial de los municipios de Anserma, Tuluá, Cartago y la ciudad de Pereira. También se contó con la presencia de integrantes del departamento de servicios, cartera, administrativos y por supuesto del área de mercadeo y operaciones, todo ello, con el fin de reinaugurar por todo lo alto nuestra sede allí en Zarzal.
Los asistentes al evento pudieron ser testigos de diversas actividades, como la presentación formal de nuestra empresa, por parte de algunos de nuestros funcionarios, también se llevó a cabo el taller para el manejo y la gestión del duelo en cabeza de nuestra sicóloga Natalia Zapata, la bendición del lugar por medio de nuestro capellán Alexander González y la entrega del nuevo producto conocido como columbarios (cenizarios), el primero que se elabora en una de nuestras sedes a nivel país.
El cierre del evento se cumplió, con el compartir de un refrigerio y el sorteo de varios obsequios entre todos los asistentes.
De esta manera, seguimos creciendo y mejorando para que nuestros clientes, puedan contar siempre con un mayor respaldo al momento de confiarnos a sus seres más queridos.
Somos Jardines del Renacer, dignidad, sensibilidad y confianza.