fbpx
Anserma, Mayo 26 del 2021
Antonio José Henao Zapata
Velación:
  • Calle 17 #3-37
Hora: 08:00 am
Iglesia:
  • Nuestra Señora del Carmen
Hora: 10:00 am
Cementerio:
  • Inhumación San Nicolás
Hora: 11:00 am

Exprese su sentido pésame o comparta su mejor recuerdo con sus familiares, amigos y allegados.

Mensaje enviado correctamente, ¡gracias!
Nombre *
Parentesco
Deja su mensaje para familia *
cog
  • Paula Saavedra
    Reciba un cariñoso saludo en estos momentos de tristeza como lo es la muerte de un ser querido. Quiero expresarle una esperanza muy alentadora que Dios nos dice en su palabra la Biblia en el libro de los Hechos de apóstoles 24:15 que dice "Y tengo esperanza en Dios, esperanza que también tienen estos hombres, de que va a ver UNA RESURRECCIÓN tanto de justos como de injustos. La Biblia confirma a través de sus páginas que podremos volver a ver a nuestros seres queridos que han muerto de nuevo aquí en la tierra convertida en un paraíso. Si a usted le atrae aprender mas acerca de esta esperanza por favor visite la página web: www.jw.org y en la lupa puede colocar la palabra resurrección.
    Paula Saavedra
    ninguno
  • Mery Uribe
    Reciba un saludo cariñoso. En estos momentos sé que están pasando por una situación dificil que a usted y a su familia les afecta enormemente, pues no es fácil perder a un ser querido. Quiero dejarle un mensaje muy especial que nos anima mucho debido a que quien nos lo dice es nuestro propio Creador Jehová, en Su palabra la Biblia, en el evangelio de Juan capítulo 5 versículos 28 y 29: "NO SE ASOMBREN DE ESTO, PORQUE VIENE LA HORA EN QUE TODOS LOS QUE ESTAN EN LAS TUMBAS OÍRAN SU VOZ (LA DE JESUS) Y SALDRAN: LOS QUE HAYAN HECHOS COSAS BUENAS, PARA UNA RESURRECCIÓN DE VIDA, Y LOS QUE HAYAN HECHO COSAS MALAS, PARA UNA RESURRECCIÓN DE JUICIO" . Si desea saber mas sobre esta esperanza le invito a visitar la página www.jw.org, ahí podrá encontrar mas consuelo basado en La Biblia.
    Mery Uribe
    ninguno
  • Oscar González Pérez
    Todos sufrimos y pasamos por problemas graves, pero quizá uno de los mayores sufrimientos por los que puede pasar un ser humano es la perdida de un ser querido. Es algo que nos causa profundo dolor. Muchos quizá culpen al Creador por la muerte de nuestros seres queridos, pero Dios no tiene la culpa, de hecho Él está muy deseoso de quietar el sufrimiento de la humanidad. El último libro de la Biblia, Apocalipsis capítulo 21 versículo 4 dice: "Y les secará toda lágrima de sus ojos, Y LA MUERTE YA NO EXISTIRÁ, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido". La Biblia promete que Dios cuyo nombre es Jehová, utilizará su reino para devolver la vida mediante su hijo a nuestros queridos que han fallecido, los podremos ver de nuevo aquí en la tierra convertida en un paraíso. Si desea aprender mas sobre esta hermosa promesa, le invito a visitar la página web www.jw.org y en la lupa colocar la palabra resurrección. Espero que esta información le ayude a mitigar su dolor.
    Oscar González Pérez
    ninguno
  • Mery Uribe
    Perder un ser querido deja un vacío en nuestras vidas, una tristeza que sólo esperamos pase con el tiempo. La Biblia puede darnos consuelo y esperanza pues en sus páginas nos dice que podremos volver a abrazar a nuestros seres queridos aquí en la tierra. Hechos 24:15 dice " Y tengo esperanza en Dios, esperanza que también tienen estos hombres, de que va a haber una resurrección tanto de justos como de injustos. Le invito a visitar la página www.jw.org y encontrar el consuelo que nos da la Biblia.
    Mery Uribe
    ninguno
  • Alba Lucía Quiroz
    A veces las palabras no son suficientes para dar consuelo, pero quiero transmitirle mis sinceras condolencias, pues la muerte de un ser querido es un acontecimiento que puede ser difícil de aceptar, ya que la muerte no hace parte del propósito de Dios para la humanidad. Él promete reparar todos los daños y sufrimientos que la muerte causa al ser humano. En la Biblia, Isaías capítulo 25 versículo 8 dice" Él eliminará la muerte para siempre, y el Señor Soberano Jehová secará las lágrimas de todos los rostros..." . Si le atrae esta hermosa promesa de parte de nuestro Creador, le invito a visitar la página www.jw.org y colocar en la lupa la palabra resurrección. Espero sinceramente que esta información le ayude a aliviar su dolor.
    Alba Lucía Quiroz
    ninguno
  • Vecinos de la sector.
    Estimada Familia , reciban un cariñoso saludo, queremos compartir con ustedes un mensaje de esperanza , muchos se hacen esta pregunta : ¿ será posible que los muertos vuelvan a vivir ? La respuesta que da la Biblia nos dice que , SI , en Hechos 24:15 '' Y tengo esperanza en Dios, esperanza que también tienen estos hombres, de que va a haber una resurrección tanto de justos como de injustos '' no le parece muy maravilloso volver a ver a nuestros seres queridos que han muerto , en la resurrección , si desea mayor información podría visitar WWW.JW.ORG bajo la palabra resurrección . O llamar al numero 3122886573 Alba Quiroz. Agradezco su atención. Att Alba Quiroz.
    Vecinos de la sector.
    Vecinos.
  • Vecinos del sector.
    Estimada Familia Rodriguez , reciban un cordial saludo , sabemos que están pasando por momentos difíciles y a veces nos preguntamos ¿ Que esperanza hay para los seres queridos que han muerto ? ¿ volveremos a verlos de nuevo ? La Biblia responde al decir '' tus muertos vivirán '' Isaías 26:19 , ''los justos heredaran la tierra y vivirán en ella para siempre '' salmos 37:29 , se sorprenderá al saber que el Dios del cielo promete en hechos 24:15 '' de que va a haber una resurrección tanto de justos como de injustos '' si desea tener mayor información visite la pagina WWW.JW.ORG , en el buscador poner la palabra RESURRECCIÓN o llamar al teléfono 3113170284 Familia saavedra . Att Familia Saavedra.
    Vecinos del sector.
    Vecinos.
  • VECINOS DEL SECTOR.
    estimada familia , reciban un caluroso saludo , sabemos que están pasando por momentos difíciles . Por lo cual queremos de todo corazón , darles a ustedes el consuelo mas Grande que nos da la Biblia en apocalipsis 21:4 '' Y les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido”. Ahora estamos sufriendo pero muy pronto los veremos levantarse de la muerte en condiciones maravillosas , por eso los animamos a que mediten en este texto Juan 11:25 Jesús le dijo: “Yo soy la resurrección y la vida. El que demuestre fe en mí, aunque muera, llegará a vivir. Para mayor información visite la pagina WWW.JW.ORG. o llamar al teléfono 313 6136066
    VECINOS DEL SECTOR.
    Vecinos
  • Alba Montoya.
    Respetada familia Trejos : Queremos darles nuestro saludo de condolencia por la muerte de su ser querido. Quizás en estos momentos nos preguntemos , ¿ que esperanza hay para los seres queridos que han muerto ? Sepan ustedes respetada Familia , que la Biblia nos da la respuesta , en Apocalipsis 21:4 '' Y les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido”. Les gustaría volverlo a ver ? En el evangelio de Juan 5:28-29 dice: '' No se asombren de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas oirán su voz y saldrán: los que hayan hecho cosas buenas, para una resurrección de vida, y los que hayan hecho cosas malas, para una resurrección de juicio''. Como queremos todos volverlos a ver en la resurrección , es un motivo de gran gozo , si desean tener mas información visite la pagina WWW.JW.ORG. O llame al TELEFONO 3133793233. ALBA MONTOYA. Att ---------------
    Alba Montoya.
    Vecina .
  • Vecinos del Sector.
    A la Familia Espinosa Ramírez , Aunque todos pensamos que la Muerte es la ultima etapa de nuestras vidas , al momento de enfrentarla, el dolor de perder a un ser querido, nos deja tan lastimados , que no encontramos palabras para describir lo que sentimos, no obstante, nuestro Creador, el Dios Todopoderoso, nos anima en su Palabra la Biblia, dándonos la esperanza de volverlos a tener con nosotros en un futuro muy cercano. A través de la historia la humanidad siempre se ha preguntado ''¿Existe vida después de la muerte?'', puesto que su sabiduría y su memoria son infinitas, nuestro Creador Jehová Dios puede resucitar fácilmente a una persona. Su hijo, el señor Jesucristo dijo: '' Viene la hora en que todos los que están en las tumbas oirán su voz y saldrán'' (Juan 5:28-29). El apóstol Juan tuvo una visión emocionante de personas resucitadas. Parte de descripción escrita dice: '' El mar entrego a los muertos que habían en el y la muerte y la tumba entregaron a los muertos que habían en ellos'' (Apocalipsis 20:13), ¿Nos damos cuenta de lo que esto significa? Todos lo muertos que están en la memoria de Dios serán liberados de la sepultura común de la humanidad y volverán a vivir. Les invitamos a buscar mas Consuelo y esperanza en la información que se encuentra en la página WWW.JW.ORG. Esperamos sinceramente que esta información les ayude a aliviar su dolor. ATT : Familias Chavez, Jimenez y Valenzuela.
    Vecinos del Sector.
    Vecinos.
  • Vecinos del Sector.
    A la Familia Espinosa Ramírez , Aunque todos pensamos que la Muerte es la ultima etapa de nuestras vidas , al momento de enfrentarla, el dolor de perder a un ser querido, nos deja tan lastimados , que no encontramos palabras para describir lo que sentimos, no obstante, nuestro Creador, el Dios Todopoderoso, nos anima en su Palabra la Biblia, dándonos la esperanza de volverlos a tener con nosotros en un futuro muy cercano. A través de la historia la humanidad siempre se ha preguntado ''¿Existe vida después de la muerte?'', puesto que su sabiduría y su memoria son infinitas, nuestro Creador Jehová Dios puede resucitar fácilmente a una persona. Su hijo, el señor Jesucristo dijo: '' Viene la hora en que todos los que están en las tumbas oirán su voz y saldrán'' (Juan 5:28-29). El apóstol Juan tuvo una visión emocionante de personas resucitadas. Parte de su descripción escrita dice: '' El mar entrego a los muertos que habían en el y la muerte y la tumba entregaron a los muertos que habían en ellos'' (Apocalipsis 20:13), ¿Nos damos cuenta de lo que esto significa? Todos lo muertos que están en la memoria de Dios serán liberados de la sepultura común de la humanidad y volverán a vivir. Les invitamos a buscar mas Consuelo y esperanza en la información que se encuentra en la página WWW.JW.ORG. Esperamos sinceramente que esta información les ayude a aliviar su dolor. Cordialmente: Familias Chavez, Jimenez y Valenzuela.
    Vecinos del Sector.
    Vecinos.
  • Reciba un cordial saludo, en estos momentos difíciles que están pasando. Por eso quiero compartirle un texto bíblico que nos da esperanzas hechos 24:15.y tengo esperanza en Dios, esperanza que también tienen estos hombres, de que va haber una resurrección tanto de justos como de injustos. Si quiere más información dirigirse a la página oficial de los testigos de Jehova JW. ORG.
    Vecinos de Armenia.
  • Felipe elzir
    Siempre me acordate de ti por esos bellos momentos que compartimos.. tus recuerdos se quedan en mí corazón.. es inevitable que la nostalgia me invada al saber que te has ido.. pero se que tu alegría estará por siempre en nuestra memoria... Buen viaje ahijada.. te quiero muchísimo.. con mucho amor..pipelon
    Felipe elzir
    Padrino
¿Necesitas ayuda ?
1